Diseño del blog

El pasado 14 de Diciembre se celebró el acto de inauguración de nuestro nuevo centro de trabajo.
En el año 2017 nos trasladamos con gran ilusión a la Plaza del Ayuntamiento nº 19, edificio emblemático de la ciudad de Valencia por el que han transitado grandes empresas e instituciones, historia moderna de la ciudad de Valencia.
Comenzamos nuestro nuevo proyecto en la cuarta planta. Posteriormente nos mudamos a la novena y tercera; finalmente logramos acceder a nuestra nueva oficina de 300 m2 ubicada en segunda altura con grandes vistas a la plaza donde integramos parte de nuestras empresas en una única localización.
Tras un periodo a contrarreloj de acondicionamiento y actualización realizamos el traslado en el mes de Mayo de 2022, mejorando y completando la instalación sin descuidar el trabajo hasta llegar al presente. 
Siempre quedan pendientes pequeños detalles, pero estamos muy orgullosos de lo conseguido.
Os dejamos galería de fotos y agradecemos a todos su asistencia, impecable comportamiento y comentarios recibidos.
Tal ha sido el éxito y las opiniones de los presentes que nos hemos planteado realizar un evento anual que reúna clientes y empresarios de referencia, profesionales del sector y amigos. Os iremos informando.
Los próximos actos se realizarán en el mes de Marzo con las grandes mascletás de la Plaza del Ayuntamiento que se vivirán desde nuestra situación privilegiada.

Damos las gracias a los integrantes de QUALITY GESTION PARTNERS, Alfonso y Zaira, organizadora del evento dirigido por Guillermo "Buba", referente de la noche valenciana y grandes eventos, como la fiesta final del mundial de motos de Cheste.
"Richard" realizó el montaje del maravilloso catering.

A los componentes de la plantilla de QUALITY GESTION INMOBILIARIA Y SERITEVAL ASESORÍA por su inestimable trabajo y ayuda en la organización.

A todos los asistentes por su colaboración y comportamiento exquisito.
Share by: